Novedades

Laptops gratis (no es broma!)

 

El peculiar texto “Laptops gratis (no es broma!)” fue el que me encontré en el asunto de un correo hace un par de días, claro, lo primero que se me vino a la mente no fue “voy a ganarme una laptop!” sino fue “una vez más…aún creemos en estas cosas” (jaja!)

El texto del mensaje a continuación:laptop-gratis-sony-ericsson

Nos parece muy razonable que los consumidores deseen ver televisión en sus nuevos reproductores de video portátiles, en especial tomando en cuenta que las pantallas son cada vez más claras y de mejor calidad, así que Eopstech ha lanzado un sintonizador de TV SDIO, que lamentablemente, por el momento sólo soportará Pocket PCs corriendo Windows Mobile (en realidad salió dos años después del anuncio original). El sintonizador es compatible con NTSC y PAL, y puede recibir señales análogas y digitales, y bueno, aunque no es HD o con soporte para conexión de cable, por lo menos servirá para no perderse el noticiero de medio día.
Ya sabemos todos la manía de los japoneses con empequeñecerlo y aplanarlo todo, pero lo de aplanar los ratones me parece demasiado. Sony ha sacado un modelo así: el SMU-WN10, un ratón ultra fino y plano, disponible en cinco colores y que existe en versión tanto sin cables como con ellos. Por qué, os preguntaréis. Quizás porque no tenían otra cosa mejor que hacer y después de tomarse dos cajas de polvorones La Estepeña y seis botellas de pacharán, un ingeniero de Sony pensó: "hmmmm... ratones, ratones, no me gustan los ratones, matar ratones, aplastar ratones, ¡ratones ultrafinos!"  Y como las desgracias... noticias nunca vienen solas, también han anunciado el SMU-C3, que es más normal pero un diseño un poco diferente y siete colores.

Ratones planos de Sony